NOVA Show
Modelo, actriz y cantante

Mercedes Aguerri: "Estoy preparando muchas cosas para después de la cuarentena"

Mercedes Aguerri, modelo, actriz y cantante nacida en Paraguay.
El próximo viernes cantará en un show virtual producido por su representante Claudio Aval.
Aprovechando la cuarentena, Mercedes ensaya canciones y lee libretos.
Lo primero que quiere hacer cuando termine el confinamiento es retomar los cursos de teatro y canto.
Mercedes despliega sensualidad.

Ella es Mercedes Aguerri, modelo, actriz y cantante nacida en Paraguay, pero radicada en Argentina desde hace años. En diálogo con NOVA aseguró que, a pesar del encierro por la cuarentena, está ensayando canciones y leyendo libretos ya que tiene varios proyectos por delante de la mano de su representante Claudio Aval.

- ¿Cómo estás llevando el aislamiento obligatorio?

- Digamos que no tan bien, ya que está todo muy condicionado y afecta esto en lo emocional y en lo económico.

- ¿Qué cosas dejaste de hacer?

- Dejé de hacer casi todas las cosas que me gustan y me hacen bien; dejé de ver seguido a mis hijas, ahora solo estoy con ellas dos veces por semana.

- ¿Y qué extrañás?

- Extraño mucho ir a las clases de teatro y de canto; los proyectos que tenía pautados: el sábado 6 de junio tendría que haber debutado en una obra en el Teatro Columbia y no se pudo; y, por supuesto, a mi familia que está lejos.  

- ¿Qué es lo primero que querés hacer cuanto esto termine?

- Lo primero que quiero hacer es retomar los cursos de teatro y canto, y empezar con todos los proyectos artísticos que quedaron pendientes y con los nuevos que fueron surgiendo de la mano de mi representante.

- ¿Qué opinás del sexo virtual?

- A mí no me va, lo veo absurdo, sin sentido. Para mí el sexo tiene que ser con contacto físico. Además, podés quedar expuesto.

- ¿Qué le recomendás a la gente para que haga en cuarentena?

- Le recomiendo que aproveche a estar más con la familia, que descubra su casa, que despeje su mente y que haga cosas que antes no podía hacer por su trabajo.

Aguerri participará el próximo viernes en un show virtual, creado y producido por Claudio Aval, donde cantará. Quienes estén interesados en conocer más sobre esta belleza guaraní pueden seguirla en Instagram: merce_aguerri1810.

Lectores: 4495

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: