Morón: un médico quedó en estado reservado tras ser atacado por motochorros que escaparon
Motochorros balearon a un médico de 48 años en las últimas horas en la localidad bonaerense de Morón para cometer el robo de la moto y su mochila, y la víctima, de 48 años, quedó en estado reservado tras sufrir heridas de arma de fuego en el abdomen y una pierna, informaron fuentes policiales.
Todo sucedió este martes a plena luz del día en Lacarra y Guaminí cuando el médico, identificado oficialmente como Santiago Bos (48) se movilizaba vestido con un ambo verde en una moto hacia la Clínica Modelo, para trabajar.
El galeno fue interceptado por dos motochorros que actuaron con suma violencia: primero lo balearon en una pierna para que frene y luego le pegaron un tiro en el abdomen cuando ya tenían en su poder la moto.
Los delincuentes escaparon y una vecina salió para asistir al médico, al que puso a resguardo hasta la llegada de la ambulancia del SAME.
Bos fue derivado primero al Sanatorio Agüero y luego a la Clínica Modelo de Morón, donde fue operado y quedó en estado reservado.
Investiga el caso la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) del fiscal Hugo Ravizzini. Trascendió que los motochorros escaparon en dirección a La Matanza.
Los dos motochorros, si son atrapados, enfrentarán cargos por robo agravado por el uso de arma de fuego y homicidio criminis causa en grado de tentativa.







Seguí todas las noticias de NOVA Bonaerense en Google News

























