Gremiales
Que en paz descanse

Partió al infinito Tito "El Loby" Andrada, un reconocido gremialista de trascendencia nacional radicado en La Plata

Partió al infinito Tito “El Loby” Andrada, un reconocido gremialista de trascendencia nacional radicado en La Plata

Nos toca dar la noticia más triste, ya que ha dado su paso a la inmortalidad el querido rojense Tito Andrada, conocido también como Loby o Lobizón, un ser carismático, querido por todos, una persona que destilaba alegría entre sus amigos y conocidos en asados y reuniones políticas.

Dirigente de UATRE (Unión Argentina de Trabajadores y Estibadores), se destacó por su buen humor, jugando a las cartas en el Club Rivadavia de Rojas, generando sonrisas a cada paso, y era de esas personas que daba gusto compartir un vino o un pedazo de carne a la parrilla.

Peronista de toda la vida, junto al histórico Momo Venegas fundó el partido FE, distanciándose y diferenciándose del kirchnerismo. Estuvo de interventor de UATRE en San Juan, luego en La Plata y finalmente fue vicepresidente a nivel nacional de dicho gremio que nuclea a los trabajadores rurales.

Víctima de una larga enfermedad, con la que luchó hasta último momento, se fue una gran persona que jamás renegó de su Rojas natal, y todo el tiempo se llenaba la boca hablando de su pueblo, al que jamás olvidó, y que jamás lo olvidará. Dios lo bendiga.

Lectores: 85

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: