Opinión
Pandemia

Pedido urgente de "Juntos por Chascomús"

José Ignacio Ochoa, presidente de Juntos por Chascomús.

Señor director de NOVA, Mario Casalongue,

En los últimos días el crecimiento de casos confirmados en Chascomús creció exponencialmente, tal como dijo el intendente “por cada caso confirmado de coronavirus la red de contactos estrechos se amplió de 5 a 25 personas en menos de un mes”.

Ahora bien, sin entrar en cuestionamientos ni enfrentamientos en un momento tan sensible como este, estimamos que sería importante para Chascomús y la salud de nuestros vecinos no esperar más y tener en la crecida planta Municipal a un infectólogo permanente.

La zona vive un momento delicado, creció considerablemente el número de casos en los distritos vecinos, y esto sólo significa una cosa: hay que redoblar los esfuerzos y todas las medidas que se tomen son bienvenidas. Contar con un especialista en la materia en forma permanente es fundamental para poder tomar el resto de las medidas acordes al momento y en base a un plan director en ese sentido.

El doctor Facundo Arguello ha dejado su impronta profesional realizando un buen trabajo, con lo cual sería oportuno volver a contratarlo; si no se pudiera, a otro profesional con sus cualidades.

Por medio de la presente, invito al señor intendente a tomar medidas urgentes para contar todos los días con un profesional especializado permanente. El momento es ahora, y es por y para los vecinos de Chascomús.

Lo saluda atentamente,

José Ignacio Ochoa, presidente de Juntos por Chascomús.

Lectores: 394

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: