Judiciales y Policiales
Dejó huellas

Pinamar: hay un sospechoso por el atroz crimen al chef de 36 años

Los peritos confirmaron que en la escena del crimen se encontraron múltiples pisadas, huellas dactilares y pelos que ya son analizados para saber si pertenecen al atacante.

Por el crimen del chef Nicolás Eduardo Tapia Páez, de 36 años, descubierto este martes en su casa de la ciudad balnearia de Pinamar, donde fue hallado con 40 puñaladas, hay un sospechoso, el que aún no fue identificado, informaron fuentes policiales.

En el marco de la investigación, los detectives continúan con las tareas para esclarecer el hecho, y ahora la Justicia informó que las cámaras de seguridad registraron a una persona por la zona y, de este modo, se avanza para comprobar si está ligado o no al crimen que sacude a Pinamar.

Las imágenes, difundidas por la Secretaría de Seguridad local, muestran a un joven vestido con campera deportiva, mochila y gorra.

Asimismo, se detalló que se descarta la hipótesis de robo, ya que no hay registros de desorden y violencia dentro del domicilio ubicado en la calle De La Sirena 48.

Como se recordará, todo fue descubierto en la mañana del martes cuando una amiga de la víctima, que vivía con él, llamó al servicio de emergencias 911 y denunció que encontró a Páez sin vida.

Aunque, en principio, surgió la noticia de que había sido un suicidio, la autopsia determinó que el reconocido chef del hotel Zentiva había recibido cerca de 40 puñaladas en distintas partes del cuerpo, así como también sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Los peritos confirmaron que en la escena del crimen se encontraron múltiples pisadas, huellas dactilares y pelos que ya son analizados para saber si pertenecen al atacante.

Lectores: 603

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: