Municipios
Pandemia

Por el aumento de casos de Covid, suspendieron los festejos patronales en Salto

Conferencia de las autoridades.

El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, junto a su director de Cultura, César Larroude, anunció que se reprogramaron los festejos patronales previstos para los próximos días, aunque por ahora sin fecha.

“Luego de la reunión mantenida esta mañana, hemos decidido postergar hasta nuevo aviso los festejos patronales. Todos los eventos que sean institucionales los vamos a suspender”, confirmó el jefe comunal.

En ese sentido, el intendente aclaró que el único atractivo cultural municipal que quedará en marcha será “música en la calle”, evento que se realiza sobre los diferentes comercios gastronómicos de la ciudad, en el marco de la peatonal sobre calle Buenos Aires.

Respecto a los espectáculos y eventos masivos del ámbito privado, Alessandro fue claro al decir que “de momento, no vamos a intervenir. No queremos cortar todo porque a algún lugar tienen que ir”.

“Tratamos, en la medida de lo posible, de aconsejarlos, darles recomendaciones a los vecinos, pero mucho más que pedirle a la comunidad que se cuide, no se puede hacer”, agregó el alcalde.

Por su parte, César Larroude, amplió que el Cine Móvil, del Gobierno de la Provincia, también se suspende.

Acompañando lo expresado por Alessandro, Larroude explicó que “vamos a continuar con música en la calle, que es un programa que, con debido distanciamiento, nos permite el no conglomerado de personas, además de que los artistas van a poder seguir trabajando”.

Lectores: 194

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: