Economía y Empresas
Pedido soberano

Pymes exigen que haya mucho más producción en la provincia

El titular de la Confederación Económica bonaerense, Guillermo Siro, se encargó de tomar la palabra.

El presidente de la Confederación Económica de la provincia de Buenos Aires (CEPBA), Guillermo Siro, afirmó que "no dejemos que la inflación sea el árbol que tape el bosque, porque es un mal presente y de imperiosa resolución, pero también tenemos una gran oportunidad de crecer con producción, sustituyendo importaciones y creando oferta exportable de calidad".

"Esto hay que hacerlo con responsabilidad, reflexión y con estrategia y en ese marco hay que dotar de desarrollo a las cadenas de valor industrial con tecnología, identidad, investigación y valor agregado de excelencia", afirmó.

Siro dijo además que "es por eso que estos y otros temas debemos consensuarlo entre todos los sectores comprometidos y que tengan algo que aportar a esrta agenda".

El dirigente manifestó que "en estos tiempos dificiles, no solo se debe pensar en respuestas inmediatas, sino que también es obligatorio como tan palpables que nos impidan volver a nuevas crisis".

"La respuesta la da por un lado el crecimiento mediante la sustiución de importaciones y, por el otro la conquista de mercados internacionales, construyendo una oferta industrial de creación de valor , a partir de materias primas competitivas y con trabajo calificado y capacitado de manera continua", expresó.

"La alianza entre producción, trabajo y tecnología debe ser inquebrantable para la multiplicación de emprendimientos productivos exitosos", concluyó.

Lectores: 693

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: