Municipios
Está internado

Ranchos: el director del Hospital Campomar se reinfectó de COVID-19

Santiago Dos Santos.

La Municipalidad de General Paz informó que el director del Hospital Campomar y del Comité de Prevención, Tratamiento y Seguimiento del Coronavirus, Santiago Dos Santos, ha ingresado como caso en estudio por protocolo.

La muestra fue tomada en horas de la mañana de este lunes en el hospital de Ranchos, momento en el cual, el personal médico decidió que permanezca internado, para la realización de estudios complementarios y un mejor seguimiento y control de su estado de salud.

Según se informó, Dos Santos se encuentra sintomático en buen estado general de salud y a la espera de la obtención de los resultados de las muestras enviadas al Hospital Interzonal San Juan de Dios de la Ciudad de La Plata.

Asimismo, se comunicó que transitoriamente estará a cargo de la dirección del Hospital Campomar y del Comité de prevención, tratamiento y seguimiento, la doctora Paola Maggi, directora asociada del Hospital Campomar.

Desde el gobierno municipal de General Paz, hicieron llegar al doctor Dos Santos el mejor de los deseos y una pronta recuperación.

Lectores: 58

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: