Economía y Empresas
Puntos de vista

Reunión de Pymes e industriales con el ministro Augusto Costa: "Coincidimos en que la prioridad es la salud"

Estuvieron presentes, el ministro de Producción, Augusto Costa, la presidenta del FOGABA ,Veronica Wejchenberg, Martin Rappallini de UIPBA, Alberto Kahale de Feba, Horacio Salaverry de CARBAP y Guillermo Siro deCEPBA.

Se realizó una reunión con la presencia del ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, donde se analizaron las situaciones pandemicas vividas en el 2020 y los puntos a seguir en el 2021 para levantar la economía de la Provincia.

En la reunión estuvieron presentes, la presidenta del FOGABA ,Veronica Wejchenberg, los presidentes de las entidades socias, Martin Rappallini de UIPBA, Alberto Kahale de Feba, Horacio Salaverry de CARBAP y Guillermo Siro, presidente de la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA)

Además de aprobar la gestión de FOGABA en un año de pandemia, se designó como director en representación de Cepba a Aladino Benassi.

“Después hubo una excelente charla, donde conversamos con el ministro, intercambiando opiniones sobre la pandemia y la situación actual y todos los integrantes coincidimos en que la prioridad es la salud. Que es la salud y la economía”, comentó Guillermo Siro.

En este sentido, resaltó que “debemos pedirle a todos los trabajadores, Pymes, comerciantes e industriales, que tienen que cuidarse y hacer cumplir los protocolos, porque la resolución de esta pandemia está en el comportamiento individual y colectivo de cada uno de nosotros”.

Lectores: 472

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: