Municipios
Preocupación total

Sallaberry suma un usurpador a su campaña electoral en Luján

La candidata de Juntos, Rita Sallaberry, sumó a su campaña electoral a una persona denunciada por usurpar un terreno.

La candidata de Juntos, Rita Sallaberry, sumó a su campaña electoral a una persona denunciada por usurpar un terreno.

El denunciado, es un reconocido vecino del barrio “La Palomita”, Guillermo Romero, quien valiéndose de su condición de trabajador municipal había usurpado un terreno que finalmente tuvo que restituir al comprobarse el delito.

La relación entre ambos no es nueva, ya en 2017, Sallaberry le había entregado subsidios cuando Romero era presidente de la sociedad de fomento de su barrio.

En un video publicado en las redes sociales, se lo puede ver a un Romero muy exultante expresando que “vine a laburar y darle una mano a Rita y los que me conoce quiero que me sigan y que me den una mano porque en la próxima tiene que estar Rita”.

Lo llamativo, es que la Pre Candidata y actual Concejal, había aparecido junto a Cristian Ritondo semanas atrás prometiendo que “en diciembre se termina la joda de las tomas y usurpaciones. Vamos a defender la propiedad privada”.

“Es una vergüenza, todos en el barrio lo saben ¿lo va a poner de Director de tierras si gana a un usurpador?” son algunos de los comentarios de vecinos del barrio por estos días.

Lectores: 898

Envianos tu comentario

Eliana   - empetraglia_24@hotmail.com.ar
No me parece ético q utilicen una foto de mi persona sin mi consentimiento. Pido por favor reveer la noticia
Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: