Municipios
Gran participación

San Nicolás: miles de vecinos disfrutaron de variadas propuestas municipales en los espacios públicos

Hubo una gran concurrencia al evento “Booin” que se realizó en el Palacio Municipal, donde los niños disfrutaron de un gran inflable inspirado en la flora autóctona.
Se desarrolló los días sábado y domingo la propuesta “Loop”, en la costanera baja.
Durante el fin de semana se concretó también “Wodland”, uno de los festivales de crossfit más importantes de la región.

Vecinos de distintos barrios de la ciudad de San Nicolás asistieron masivamente al “Circuito de las infancias”, una propuesta de la Municipalidad que se llevó a cabo durante el fin de semana, en distintos espacios públicos.

En primer lugar, hubo una gran concurrencia al evento “Booin” que se realizó en el Palacio Municipal (Rivadavia y Pellegrini), donde los niños disfrutaron de un gran inflable inspirado en la flora autóctona y cuatro salas temáticas que invitan a vivir una fabulosa experiencia audiovisual.

Además se desarrolló los días sábado y domingo la propuesta “Loop”, en la costanera baja, donde se contó con una importante presencia de familias que se divirtieron con los gigantescos inflables y con los juegos del área deportiva.

En tanto que los nicoleños y también los turistas que visitan nuestra ciudad todos los fines de semana, pudieron disfrutar de “El Yaguarón”, la gigantesca estructura que representa una de las leyendas de la región.

Por otra parte, durante el fin de semana se concretó también “Wodland”, uno de los festivales de crossfit más importantes de la región, que reunió a atletas, entusiastas del fitness y amantes de los deportes. Las jornadas se llevaron a cabo los días viernes 15 (en la Laguna Descubrí), sábado 16 y domingo 17 (en el Estadio San Nicolás).

Lectores: 516

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: