NOVA Show
Siglo XXI

Se fueron por la nube: a través de las videoconferencias Ventura y Javo Rocha darán cursos de actuación y periodismo

Comenzará el curso online de actuación a cargo de Javo Rocha y de periodismo con Luis Ventura.
Javo Rocha explicó que sus alumnos habían arrancado y con la pandemia se freno todo.

La nueva era tecnológica ha llegado y esto fue producto de la ola de contagios y la expansión del coronavirus a cada uno de los distritos.

Con 100 días de aislamiento social y la cuarentena que se ha extendido, buscaron desde la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina -APTRA- reinventarse y por ello, lanzaron varios cursos.

Entre ellos figura el curso online de actuación a cargo de Javo Rocha y de periodismo con Luis Ventura.

“Ya te podés inscribir, por ejemplo, en los cursos de teatro en sus 3 horarios. O con Luis Ventura, en los cursos de periodismo” en todos, se otorgan certificados. Rocha destacó que los cursos en marzo habían arrancado y “tuvimos que cortarlos por la pandemia, por lo que les dije que estén tranquilos que en abril volvemos, pero nunca paso”.

Por la “adaptación a la realidad” de todos y luego informaron que “esta semana ya empezamos desde Aptra, con unos cursos distintos online y federales, porque todos se pueden anotar desde todas las provincias”.

Para inscribirse deberán hacerlo los lunes, martes y miércoles 19 a 21 horas. Actuación igual teatro o para los cursos de Periodismo, que se dictarán los sábados al mediodía.

Para inscribirse en el caso de los cursos de Teatro a @estudiojavorocha o al Whatsapp +5491144383618 y, en el caso de los cursos de periodismo a @aptra_ok o al Whatsapp +5491165412366.

Lectores: 1743

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: