Información General
Gestión

Sujarchuk anunció la creación del Polo Biotecnológico para la Investigación y Desarrollo Vegetal en la Fiesta de la Flor

El secretario de Economía del Conocimiento de la Nación e intendente en licencia de Escobar, Ariel Sujarchuk.

El intendente (en uso de licencia) y secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, Ariel Sujarchuk, encabezó el acto de inauguración de la 59 Fiesta Nacional de Flor, donde anunció la creación del Polo Biotecnológico para la Investigación y Desarrollo Vegetal en el partido de Escobar.

Dicha iniciativa facilitará la conservación y la propagación masiva de plantas autóctonas, generará mayor desarrollo en el sector frutihortícola local y permitirá invertir en diversos proyectos de investigación en nuestro distrito.

Luego de la apertura, las autoridades recorrieron los distintos pabellones, donde las y los visitantes pueden comprar flores y plantas de productores locales y de otras provincias, disfrutar de espectáculos culturales y de las nuevas atracciones como las instalaciones con flores gigantes, un túnel inmersivo, talleres culturales, tattoos, cabinas de fotos, parque aéreo y una plaza blanda para los más chicos. También hay un patio gastronómico y la tradicional feria de emprendedores y entidades de bien público.

Lectores: 4960

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: