Municipios
Lo dejará esperando

Swar salió con los tapones de punta: aseguró que no irá a la reunión de precandidatos a intendentes de Berisso

El edil de Juntos y precandidato a intendente, Pablo Swar, aseguró que no irá a la reunión y fundamentó su palabra.
“El señor Fabián Cagliardi convocó para las 10.30 horas, una reunión con todos los espacios políticos, para acordar una campaña electoral, con respeto y sin agresiones”, dijo.

Este lunes, el intendente de Berisso notificó a todos los precandidatos a intendentes a ir a la Municipalidad para tener una reunión amena de cara a las próximas elecciones.

En este punto, el edil de Juntos y precandidato a intendente, Pablo Swar, aseguró que no irá a la reunión y fundamentó su palabra.

“El señor Fabián Cagliardi convocó para las 10.30 horas, una reunión con todos los espacios políticos, para acordar una campaña electoral, con respeto y sin agresiones”, dijo.

En ese punto, comenzó a enumerar los cientos de errores del jefe comunal: “Estafó y robó la esperanza a miles de vecinos que lo votaron en el año 2019, creyendo en sus promesas electorales. Los vecinos de Berisso, siguen esperando las obras prometidas e inconclusas”.

“¿Dónde está el dinero, cuántas son y dónde están ubicadas las paradas seguras?”, preguntó Swar y dijo: “¿Quiénes son los titulares, cuánto se les paga y que hacen las cooperativas que prestan servicios en la ciudad?”.

Además, recalcó: “¿Cuál es la acción y el plan para combatir el delito del tráfico de drogas y estupefacientes y el consecuente flagelo de las adicciones? ¿Hay programado un plan de asfalto, bacheo y mejorado en las arterias de la ciudad?”.

Por ello y varios ítems más, el concejal aseguró que “señor intendente porque no le creo, yo no voy”.

Lectores: 346

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: