Judiciales y Policiales
Tristeza

Terror en Moreno: un jubilado recibió una puñalada en su pecho y murió por inhalar el humo del incendio en su vivienda

La causa quedó a cargo de Luisa Pontecorvo de la Fiscalía número 3 de la localidad de Moreno.

En Paso del Rey, dentro del partido de Moreno, los bomberos se acercaron para apagar el incendio de una vivienda y se encontraron con una imagen de terror.

Encontraron a un hombre con una laceración en el tórax. Rápidamente se realizan las acciones correspondientes para sacar a la persona del lugar. Se trata de un docente ya jubilado, Gerardo Spinazzola, quien fue atacado, recibio una puñalada en su pecho y falleció al inhalar el humo del incendio.

El episodio tuvo lugar el jueves pasado en la propiedad de la calle Pío XII al 2300 a las 19 horas. Gerardo se había casado joven, como fruto de ese matrimonio, tuvo dos hijos.

La victima perdió contacto con su familia y hace unos tres años volvió a entablar una relación con su hijo. Spinazzola era profesor de enseñanza media y especial, aunque hace aproximadamente veinte años que se había jubilado.

Los peritos confirman que las llamas habían comenzando en el comedor, el cuerpo fue encontrado en el la habitación, Gerardo recibió una puñalada que falleció producto de la inhalación de humo durante el incendio.

Los expertos describieron al hecho como un delito para encubrir otro, en este caso el incendio se dio por parte se los culpables para encubrir la agresión. La causa quedó a cargo de Luisa Pontecorvo de la Fiscalía número 3 de la localidad de Moreno.

Lectores: 468

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: