NOVA Show
Música

Tony Caribe: "La canción 'Vacunate' sirvió para que, quienes desconfían de la vacuna, se aplique la dosis"

El cantante Tony Caribe fue postulado a los premios Gardel 2022, por el título del tema "Vacunate", con el sello discográfico MDI Música del Interior, en la categoría "Canción del Año".
Con el tema "Vacunate", Tony Caribe reconoció que "se difunde en países de América, Europa, Asia y Oceanía".

El cantante Tony Caribe fue postulado a los premios Gardel 2022, por el título del tema "Vacunate", con el sello discográfico MDI Música del Interior, en la categoría "Canción del Año".

En este sentido, en diálogo con NOVA, comentó que "Marcelo Díaz, me propone participar de los premios Gardel, le dije que sí, posteriormente presentó la compañía todos los papeles y después se enviaron las documentaciones necesarias para participar".

"Tengo muy buenas expectativas, se fue superando todo a medida. Nunca pensé, por ejemplo, que la Cámara de Diputados y el Concejo Deliberante de La Plata hayan declarado el tema como interés cultural", recalcó Caribe.

Además, reconoció que "a través de una canción, quise hacer un aporte sobre el conocimiento de la vacuna y aquellos que desconfiaban de la misma, poder llegar con el tema para que se vacunen. Lo único que quise desde el primer momento, es que con la canción, más gente se vacune. La canción sirvió para que, quienes desconfían de la vacuna, se aplique la dosis".

Con el tema "Vacunate", Tony Caribe reconoció que "se difunde en países de América, Europa, Asia y Oceanía. Está en todos los puntos del mundo. Nunca pensé en mi vida que iba a tener una cantidad gigante de Tik Toks por ejemplo, a través de la canción".

Lectores: 500

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: