Gremiales
Denunció a “Momo” Venegas

UATRE: Jorge Pirotta reclama 100 millones por presunto trabajo "en negro", pero afirman que nunca laburó

Ex referente del Partido Fe en Mercedes, Jorge Pirotta.

El fallecido referente de la UATRE bonaerense, Gerónimo “Momo” Venegas, recibió otro “golpe” post mortem. Es que el ex referente del Partido Fe en Mercedes, Jorge Pirotta lo denunció por “negrearlo”.

Es así que Pirotta ahora reclama por más de 100 millones de pesos que, según él, le deben por haberlo mantenido trabajando “en negro” desde 1996. Desde UATRE y OSPRERA afirman que “muy rara vez lo han visto trabajar”, según detalla Real Politik.

En suma, Pirotta también aparece mencionado en causas vinculadas a empresas donde presuntamente sería testaferro de Venegas. Y no se trata de la primera vez que estuvo involucrado: también aparece con Marcelo Kanselo en una denuncia por más de 2.000 millones de pesos que reclamaban por ser asesores de Venegas cuando era secretario general de la UATRE, por lo que se mantuvo inhibidas las cuentas del gremio.

“Desde la desaparición física de Venegas lo que más se le cuestiona puertas adentro, entre los dirigentes de base, es que el ‘Momo’ siempre se rodeó de estos ‘plagas’ a quienes lo único que les interesaba era la plata de los trabajadores”, sostuvieron ante el medio anteriormente citado y agregaron: “Lo conocemos de la política, nunca fue dirigente del gremio, no sabe lo que es un poco de tierra”.

“Es lamentable que estos personajes sigan queriendo chuparle la sangre a la UATRE, toda la vida vivieron de arriba. Lo único que hacían era andar atrás de Venegas para sacarle plata”, concluyeron.

Lectores: 287

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: