Municipios
Injusticia

Un comerciante del Partido de La Costa impidió que un artista callejero trabaje en la vía pública

La situación en el Partido de La Costa se torno injustificable, cuando los comerciantes de las avenidas céntricas impidieron que un artista callejero trabaje en la vía pública.

La situación en el Partido de La Costa se torno injustificable, cuando un comerciante de la avenida céntrica de San Bernardo, impidió que un artista callejero trabaje en la vía pública.

En este sentido, el presidente del bloque del Frente de Todos, Marcelo Pavka, se manifestó a favor de los artistas y rechazó la actitud del comerciante.

“Quiero comentarles lo sucedió con un artista callejero, hace 3 temporadas deleita a cada turista con su música pero, sufrió una amenaza por parte de un residente, reconocido comerciante del Partido de La Costa ,al señor ‘con plata’ no quiere que este artista callejero esté en su cuadra, Chiozza entre Andrade y Oro”, comenzó relatando uno de los vecinos.

En este sentido, aclaró que “supuestamente es lo único que le molesta, ahora mi pregunta es, ¿que tanto perjudica, para que le hagan caso a sus denuncias?” y dijo: “Deja mucho que desear como humano, hacia un pibe que se gana la vida trabajando. Este artista es mi sobrino”.

Lectores: 157

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: