NOVA Deportes
¿Presta un servicio esencial el DT de River?

Una tomada de pelo: mientras exige cumplir la cuarentena, el presi recibió a Gallardo en Olivos

El encuentro entre Gallardo y Alberto en Olivos provocó la ira de la gente que cumple a rajatabla con la cuarentena. (Dibujo: NOVA)

Mientras la gente se cansa de quedarse en su casa para cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional, el presidente Alberto Fernández recibió en la quinta de Olivos al entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo.

"Estuvimos viendo lo que pasa en el mundo. Para los argentinos es un tema muy importante", expresó el jefe de Estado luego del encuentro con el "Muñeco", al tiempo que agregó: "Todos extrañamos ver a nuestros equipos, pero hay que moverse con cautela. Y si convoca multitudes es doblemente complejo".

Asimismo, Alberto advirtió que la reunión con el DT de River le "sirvió mucho, porque hay aspectos que el hincha no tiene en cuenta y tiene que ver con la realidad del deporte. Cómo son y de qué forma funcionan los grupos".

El cónclave desató la ira de un sinnúmero de gente que siente que le toman el pelo cuando una persona que no presta un servicio esencial como MArcelo Gallardo se desplaza hasta la residencia oficial para una conversación que no necesariamente tenía que ser cara a cara.

Uno de los que se despachó fue el periodista Flavio Azzaro, que publicó en sus redes sociales: "Ah, ¡veo que está en las cosas importantes, el Presidente! ¿Qué carajo sabe Gallardo de si tiene que volver o no el fútbol y cómo hacerlo?".

 

Lectores: 3638

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: