Municipios
Celebración

VIDEO | En Merlo festejaron el Día del Bombero

Karina Menéndez, el Presidente del Grupo Provincia Gustavo Menéndez y el Ministro del Interior Wado de Pedro.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Merlo celebró su día con un acto en el Cuartel Central de San Antonio de Padua. Asistió la Intendenta Karina Menéndez, el Presidente del Grupo Provincia Gustavo Menéndez y el Ministro del Interior Wado de Pedro.

El encuentro reunió a bomberos, cadetes, familias y vecinos con el objetivo de conmemorar la formación del primer Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestro país, en el barrio de La Boca.

Gustavo Menéndez destacó la tarea que realizan y sostuvo que “El trabajo en conjunto nos ha permitido mejorar el servicio de los Bomberos Voluntarios de Merlo pero también su participación en la gestión municipal, nos hizo mejorar sobre todo en la forma de planificar diversas áreas”.

La Intendenta Karina Menéndez destacó el cariño de los merlenses por la institución y manifestó “Quiero agradecerles profundamente el esfuerzo que hacen porque dejan su vida entera al servicio del vecino, es una actividad totalmente desinteresada donde exponen su vida entera por el bien del otro y por cuidar al otro”.

Lectores: 224

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: