Judiciales y Policiales
Con la manos en la masa

VIDEO | Hurlingham: un menor robó un celular y quiso escapar en tren, pero fracasó

El menor fue aprehendido gracias a las cámaras de la estación de trenes.

Un adolescente fue demorado en las últimas horas en la estación de trenes de la Línea San Martín en la localidad bonaerense de Hurlingham acusado de robar celulares en la vía pública e intentar escapar en una formación ferroviaria.

El hecho trascendió hoy, pero ocurrió el pasado 4 de septiembre pasadas las 17.30 cuando un menor ingresó a la estación para escapar en tren tras robar en la vía pública un teléfono celular a otro adolescente.

La Policía informó el suceso al Comando Trenes Seguros por el sistema de emergencias 911 y el l operador indicó a las fuerzas de seguridad de la estación la novedad para que pudieran ubicar al ladrón, aportando su vestimenta.

El presunto ladrón fue seguido por las cámaras mientras caminaba por el andén y policías lo demoraron.

Al realizar la requisa, se le encontró al aprehendido el celular del damnificado y otro aparato de comunicación móvil que había escondido bajo el andén.

El menor fue demorado e identificado por su víctima y luego trasladado a la comisaría Primera de Hurlingham bajo el cargo de robo bajo la modalidad arrebato.

La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal Especializada 2, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Morón a cargo de Capello.

Lectores: 772

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: