NOVA Show
Lanzamiento

VIDEO | La Suerte Está Con Nosotros: el nuevo single de Lucas Perez ya salió en todas las plataformas digitales

Portada de La Suerte Está Con Nosotros, nuevo single de Lucas Perez, a cargo de la fotógrafa y artista Luna Castronuovo.
En cuanto a los planes para este 2024, Lucas Perez se encuentra trabajando en más canciones para un posible disco solista. (Foto: Luna Castronuovo)

El músico oriundo de Rojas y devenido en platense Lucas Perez sorprendió con la publicación de un nuevo single justo antes de fin de año.

El 27 de diciembre salió en todas las plataformas digitales "La Suerte Está Con Nosotros", una balada romántica de época en la que conviven el pop, el indie y el rock en tan solo tres minutos.

En cuanto a la decisión de publicarla justo a fines de 2023, Lucas Perez comentó: "Me gustaba la idea porque compuse esta canción en el 2018, días después de que el Gobierno de Mauricio Macri pida el préstamo con el FMI. Y, si bien no es una canción que hable específicamente de política, recuerdo que fue un fin de año convulsionado con muchas corridas y subas del dólar. Es por eso que la letra menciona que 'quizás termine este año y estalle todo al fin'", comenzó su explicación.

Y continuó: "Lo loco de esto, es que los cinco años posteriores también estuvo todo a punto de estallar a fin de año, sobre todo el año pasado. Por eso no quería dejar pasar la oportunidad de publicarlo en diciembre, por el sentido de ese mensaje en la canción".

Lucas Perez además es el líder de Cráteres, una banda de rock platense que publicó su primer disco "El Siglo del Delirio" en enero de 2023, y está disponible en todas las plataformas.

La producción, mezcla y mastering de la canción estuvo a cargo de Lucas Stefenón (@lucasstefenon), quien se desempeña como baterista de Linxes, un dúo platense con un gran presente, que ha crecido vertiginosamente en el último tiempo.

Por su parte, el arte de portada de La Suerte Está Con Nosotros lo realizó Luna Castronuovo (@fotosxluna), fotógrafa profesional y gran artista que ya colaboró en otras publicaciones, tanto de Lucas Perez como de Cráteres.

En cuanto a los planes para este 2024, Lucas Perez se encuentra trabajando en más canciones para un posible disco solista, como también en material nuevo junto a sus compañeros de Cráteres.

Lectores: 670

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: