Política
Economía en llamas

VIDEO | Lipovetzky: "La inflación es real, no está en la cabeza de la gente ni en la de los comerciantes"

El diputado Daniel Lipovetzky recorrió comercios de la ciudad de La Plata, dialogando con los vendedores sobre la terrible situación que vive el país.

El diputado bonaerense Daniel Lipovetzky recorrió comercios de la ciudad de La Plata, dialogando con los vendedores que día a día se ganan la vida con un esfuerzo digno  y tenaz. En su visita, el edil pudo constatar que algo que preocupa tanto al vendedor como al cliente es la constante suba de la inflación, que golpea duramente los bolsillos de los argentinos.

Tal como pudo comprobar, constatando los datos medidos por organismos como el INDEC con la experiencia real del día a día vivido en los mercados, los precios han escalado de forma vertiginosa en los últimos meses, lo que derriba las desopilantes teorías sostenidas por el Gobierno nacional, sobre una “inflación autoconstruida”.

“La inflación es real, no está en la cabeza de la gente ni en la de los comerciantes que luchan por no cerrar sus negocios y por llegar a fin de mes”, afirmó el diputado.

A su vez, Lipovetzky también hizo referencia a la problemática de la venta ambulante, que representa una competencia desleal para el comerciante que cumple con las normas necesarias para realizar la actividad: “También tienen que luchar con la venta ambulante, nosotros nos vamos a ocupar de que no sean competencia para los comerciantes que pagan sus impuestos”, aseveró.

“El fracaso de este gobierno arrastra a todos los argentinos a la pobreza. Destruyeron todo. En diciembre se van”, cerró.

Lectores: 528

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: