Judiciales y Policiales
Se pegó un tiro

VIDEO | Tragedia en Rojas: se atrincheró en la casa de sus hijos y tras tomarlos de rehenes, se suicidó

Desde la madrugada de este domingo el hombre permanecía encerrado en el interior de la vivienda familiar, previamente había liberado a sus hijos a quienes tenía de rehenes.
Juan Carlos Mendoza, más conocido como "Boga Donza", se suicidó pegándose un tiro en el interior de la vivienda tras haber quedado rodeado por la Policía.

En las últimas horas de este sábado un sujeto con varios antecedentes policiales, logró entrar a la casa donde vive su ex esposa y sus dos hijos menores de edad.

La casa contaba con custodia policial, ya que hacía varios días este sujeto había amenazado a su ex esposa y la Justicia tuvo que brindarle custodia permanente.

En la noche de este último sábado, después de amenazar y forcejear al efectivo policial que custodiaba la casa, el sujeto logró meterse dentro de la vivienda donde se encontraban sus dos hijos y los tomó de rehenes por algunas horas.

En las primeras horas de la madrugada de este domingo liberó a los dos chicos y cortó todo tipo de comunicación con el exterior.

Todas las dotaciones de policía local trabajaban en el lugar y también se hizo presente el grupo GAD.

El peor final

Hasta hace unas horas atrás, el sujeto seguía atrincherado, y ya llevaba más de 10 horas ahí adentro. Es por eso que tuvo que hacerse presente el grupo Halcón de la ciudad de La Plata para tratar de negociar la salida de este hombre de adentro de la vivienda. Pero todo terminó de la peor manera, el hombre se pegó un tiro y se quitó la vida.

Lectores: 2464

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: